miércoles, 15 de diciembre de 2010

"El Cumpleaños de la Patria" en adhesión a los festejos del Bicentanario

Por lo que la Dirección de la Biblioteca Central de la Facso acepta la propuesta de la Dra. Miriam Dolly Arancibia, de integrarse a las actividades previstas por el Prodeful, para la celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo, denominada "Festejemos el Cumpleaños de la Patria".


En donde el Arq. Miguel Angel Pavano presenta una muestra cuyo objetivo general es explorar libremente el bache de la libertad y Argentina, en los devenires sanjuaninos y los particulares fueron recordar en la peregrinación las intenciones de una Libertad (Pasado-Tiempo), presenciar en el epicentro el origen de la Libertad (Presente-Tiempo), dirigir un video que señale la Libertad (Futuro-Espacio/Tiempo).
Durante el acto se conto con la presencia de autoridades de la Facultad, como asi tambien invitados especiales, docentes, personal de apoyo, alumnos y publico en general.








La presentación estuvo a cargo de la TUP Marisa Cabello, de Radio Universidad y luego de la apertura por parte  del Dir. de La Biblioteca Mg. Lic. Ernesto Carrizo, se entonaron espontaneamente las estrofas del Himno Nacional



Para el evento se realizo una torta y chocolate, que se preparo en el lugar,para compartir con los asistentes.



Ademas se repartieron enseñas patrias, realizadas en la Biblioteca.



 




La presente actividad estuvo coordinada por las Bibliotecarias Nacionales Marcela Saffe y Graciela Gómez contando con la colaboración de las Bibliotecarias Nacionales Mónica Pastor, Martha Aguero y el MMO Alfredo Sosa y de todo el personal de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario